José Salvat cambia de nombre y renueva su imagen corporativa

José Salvat cambia de nombre y renueva su imagen corporativa

Con el fin de adecuarse a la actual dimensión de su actividad de negocio, José Salvat ha pasado a denominarse Salvat Logística desde el 1 de enero de 2008.

Esta nueva denominación coincide con una etapa marcada por el crecimiento y consolidación en el sector de Salvat Logística y de sus servicios de transporte internacional, agencia de aduanas, distribución nacional y servicios d almacenaje y logística dedicada.

Por otro lado, este cambio supone para la empresa una bunea oportunidad para potenciar un modelo y un estilo de gestión que, desde su fundación a mediados de la década de los sesenta como José Salvat Soler primero y como José Salvat, S.A., posteriormente, ha llevado a la actual Salvat Logística a ocupar en la actualidad uno de los primeos puestos en el sector logístico español.

La renovación de la marca también implica un resideño del logotipo e imagen corporativas que mantienen, sin embargo, el color azul que identifica a la empresa.

Nombramiento
No ha habido cambios sustanciales en la estructura accionarial y el presidente de la compañía continúa siendo José Salvat Soler y Xavier Urtasun, el director general. Sin embargo, el Consejo de Administración ha aprobadoel nombramiento de Josep Salvat Pinsach como vicepresidente de la compañía.

Salvat Pinsach es también consejero de Salvat Logística y presidente de Kerry Salvat Logistics. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.