ATEIA crea dos comisiones dedicadas a la formación profesional y a la tecnología

ATEIA crea dos comisiones dedicadas a la formación profesional y a la tecnología

Tras las elecciones, el pasado 8 de enero, en que Luis Rosa fue elegido presidente de la entidad, ATEIA ha presentado las tareas del nuevo comité ejecutivo.

En este sentido, dentro del comité, Jorge Selma actuará como secretario general, Ernesto Peris, como vicepresidente y Mariano Santolaya, como tesorero.

En cuanto a la Comisión de Aduanas, Francisco Gabarda ha sido elegido presidente, Salvador Monterde y Vicente Gimeno, vocales, y Miguel Rocher, colaborador especial en cuanto a OEA, al tiempo que presidente de la Comisión Marítima. José Luis Mompó actuará como vocal.

Completan el comité, Arturo Monzó, en la Comisión Aérea, Antonio G. Manchón, en la Comisión de Formación Profesional, Juan Carlos Martínez, de la Comisión Terrestre y Gonzalo Ravello, de la Comisión Tecnológica.

Por último, Mariano Santolaya y Vicente Gimeno conforman la Comisión Paritaria Fundación Laboral Portuaria.

Nuevas comisiones

En cuanto a las dos nuevas comisiones creadas, la de Formación Profesional se regirá por las instrucciones de FETEIA sobre la calidad de la formación en las empresas.

La comisión Tecnológica cooperará con el portal valenciaport.psc y de Infoport.

Además, contará con la colaboración del empresario asociado, Jorge Lorenzo.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo ha anunciado que el próximo 4 de marzo tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria.

Con motivo del XXX aniversario de ATEIA Valencia (1978-2008), el Comité ejecutivo celebrará, el 30 de mayo una cena a la que asistirán distintas autoridades.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*