Lógica convoca el octavo encuentro del Club Logístico

Lógica convoca el octavo encuentro del Club Logístico

La organización empresarial de operadores logísticos, Lógica, celebrará el próximo 28 su octavo encuentro, titulado «El nuevo paradigma», dedicado en esta edición a los cambios producidos en los modelos organizativos, como consecuencia de la revolución tecnológica y las nuevas tendencias en la organización de las actividades.

La celebración de estos encuentros organizados por Lógica,   sirven, según el comunicado de la compañía, «para  reunir a las empresas que participan en la cadena logística, con el objetivo de analizar las tendencias, proyectos, problemas y nuevas propuestas que acontecen en esta industria».

La edición del pasado año trató sobre la “Revolución logística. Los pilares básicos de la sostenibilidad del sector”. Anteriormente, el VI Encuentro, que llevó por título “Los últimos movimientos de concentración empresarial y su impacto en el sector del transporte”, fue el acto donde se presentó el Sello de Calidad Lógica, con el que se pretende distinguir a las mejores empresas del sector. En el V encuentro, celebrado en 2005, se dio a conocer el  Código de Buenas Prácticas, en un evento que trató sobre “Transparencia en un sector en movimiento”. Las anteriores ediciones habían tratado previamente temas diversos como “La gestión de la cadena de aprovisionamiento”; “RAL cadena de transporte. ¿Un acuerdo con futuro?”; “Modelos logísticos del futuro” y “Estrategia logística de la distribución comercial”, en el primer Encuentro celebrado el año 2001.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*