Arasur construirá dos naves de 20.000 metros cuadrados en la Fase I

Arasur construirá dos naves de 20.000 metros cuadrados en la Fase I

La plataforma Arasur edificará dos naves de 20.000 metros cuadrados cada una en el 10% del espacio que le queda libre de la primera fase edificada. Arasur cuenta, para esto con 40.000 metros cuadrados de suelo urbanizado y cimentado para la rápida construcción de estas nuevas naves y, asimimismo, ya tiene avanzadas negociaciones con diversas empresas interesadas en arrendamiento de las superficies.

En la actualidad compañías como Guascor Solar, Perfumerías IF, Fagor, Logento o DIA ocupan el 90 por ciento de los 70.000 metros cuadrados de naves construidas de la plataforma.

De forma paralela, la Zona de Servicios del parque continúa con su crecimiento. De este modo, ayer se inauguró, con la presencia del lehendakari, Juan José Ibarretxe, las instalaciones de Hotelandgo.com Miranda y del Restaurante Saburdi, “dos de los pilares de la zona de servicios del parque”. La zona de servicios también incluye, al margen del restaurante y el hotel, una oferta de servicios para el transportista y usuario. Araba Logística construirá un millón de metros de naves en los próximos años, para lo que prevé invertir 360 millones de euros. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*