Cambios en la dirección de Travima Forwarding Valencia

Cambios en la dirección de Travima Forwarding Valencia

Vicente Canet y José Vicente Guna asumen, a partir de ahora, la dirección de la delegación de Travima Forwarding en Valencia. Asimismo, Santiago Merelo es, desde principios de enero, el nuevo director general de la compañía, tras la jubilación de Víctor Merelo, que ostentaba este cargo hasta ahora, realizándose, de esta manera, el relevo generacional al frente de la compañía.

En palabras de Vicente Canet, “estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto. En ese sentido, queremos subir un peldaño más en el desarrollo de la firma, asumir nuevos retos en el sector del comercio internacional”.

José Vicente Guna ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector. Comenzó en Manuel Lillo (agente de Aduanas). También pasó por varias empresas transitarias hata llegar a Travima hace 18 años. En la actualidad, compagina la dirección del Departamento de Importación y la Agencia de Aduanas con la co-dirección de la oficina.

Por su parte, Vicente Canet lleva 15 de años en el sector, los últimos tres en Travima Forwarding, donde ha desarrollado una gran experiencia en los departamentos de Exportación, Importación, Almacenes y Depósitos de Aduanas. Además de asumir la co-dirección junto a Guna, sigue con responsaibilidades en materia comercial.

Uno de los principales objetivos que se ha marcado la compañía en esta nueva andadura es la de mantener y consolidar su presencia en el mercado latinoamericano y el Caribe, con la exportación del azulejo. En ese sentido, Vicente Canet asegura que “queremos atender cada vez mejor las peticiones de nuestros clientes en servicios de importación, cosa a la que va a ayudar contar con delegación propia en Shanghai”.

Travima Forwarding ha constituido, además, un Consejo de Dirección formado por siete miembros de empresa, entre ellos Merelo, Canet y Guna.

Travima Forwarding tiene su sede central en Barcelona, y cuenta con delegaciones en Valencia, Bilbao, Shanghai y Costa Rica. Desde su comienzo, la firma se ha dedicado a los tránsitos, aunque ha aumentado su área de actividad con el Despacho de Aduanas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*