El grupo JSV Logistic saca al mercado dos nuevos modelos de contenedores

El grupo JSV Logistic saca al mercado dos nuevos modelos de contenedores

En la actualidad, JSV posee una flota propia de más de 3.000 contenedores. Cada uno de ellos posee alguna particularidad que lo diferencia del resto.

Características
El nuevo contenedor de 22\’ Open-Top Side, de apertura lateral y superior, es idóneo para el transporte de tableros aglomerados y productos siderúrgicos de hasta 6 metros.

Las medidas interiores de este nuevo contenedor son, 6,68 metros de largo, 2,47 de ancho y 2,55 de alto.

Por otro lado el de 20\’ Flat con caballetes es una adaptación del Flat habitual diseñado para el transporte de tablas de mármol con una mayor seguridad y eficacia.

En cuanto a sus medidas interiores, tiene 5,98 metros de largo, 2,42 de ancho y 2,54 de alto.

Además, se le han añadido dos caballetes de 1,46 metros de alto que servirán para mejorar la sujeción de la carga.

Optimización de espacio
JSV Logistic “diseña y fabrica el contenedor que mejor responde a la dificultad que existe en la contenerización y optimización del transporte de sus mercancías”.

Además, no sólo posibilita el transporte de mercancías que no pueden apilarse, sino que optimiza el espacio al máximo, permitiendo cargar la mercancía de manera más rápida y segura, gracias al sistema de paletización interno de los contenedores.

Según fuentes de la firma, para el próximo 2008, el grupo pretende consolidar las dos líneas que tiene desde Alicante y potenciar como destino Italia.

Actualmente, las líneas que funcionan desde Alicante son el servicio directo Alicante- Canarias, la línea Italia-Tarragona-Alicante-Cádiz y la línea con Canarias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*