Mariano Fernández, único candidato a la presidencia de Ateia Barcelona

Mariano Fernández, único candidato a la presidencia de Ateia Barcelona

El hasta ahora vicepresidente de relaciones institucionales de la asociación de transitarios Ateia Barcelona, Mariano F. Fernández, es el único candidato a la presidencia de la entidad en las elecciones que tendrán lugar el próximo jueves, 29 de noviembre en la sede de la asociación.

Fernández, que ya fue elegido como vocal en las últimas elecciones, celebradas en noviembre del año 2005, presentó el pasado lunes los avales necesarios al comité electoral para presentarse a la presidencia. En este sentido, tal como explicó la pasada semana la directora de Ateia Barcelona, Carmen Gracia, para optar a este cargo era necesaria la presentación de, al menos 15 firmas de miembros de la asociación.

Seis candidatos a las vocalías
Por otro lado, para la elección de vocales del Comité Ejecutivo de Ateia, como renovación parcial del mismo, se presentaron, en tiempo y en debida forma, los siguientes candidatos Jaume Ballester Soler, de Spain Tir Tisa; Juan Caro Montes de Oca, perteneciente a la compañía Rhenus IHG Ibérica, SA; Raimundo Daunis To, de la empresa Daunis, Masó y Font, SA; Miquel Ginesta Manresa, de Barnatrans SA; Josep Pagés i Riera, de la compñía Transnatur, SA; y Doris Rüedi, de la Empresa Lo-trans, Logística y Transporte SA. Todos ellos han aportado, al menos, cinco firmas de los asociados a Ateia Barcelona, para poder presentarse al cargo como vocales.

Una de las prioridades del nuevo presidente estará en la posibilidad de compartir sede con el Colegio de Agentes de Aduana, inaugurada a mediados del presente ejercicio. Tras las elecciones, Ateia Barcelona deberá confirmar, asimismo los diferentes comités que forman la asociación.

El todavía presidente Jordi Nadal, asumió el cargo a finales de 2005 en sustitución de Francisco Ferrer.

La comisión de formación de Feteia propone a Juan Uhia para la presidencia

Lacomisión de Formación de la federación de transitarios Feteia se reunió ayer en Barcelona para proponer a Juan Uhia (de Ateia Pontevedra), como nuevo presidente de este grupo de trabajo. Un nombramiento que deberá ser refrendado en el próximo comité ejecutivo. Ayer estuvieron presentes los representantes de las Ateias de Aragón, Barcelona, Campo de Gibraltar, Guipúzcoa, Girona, Madrid, Bizkaia y Pontevedra.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*