IV Edición en Biarritz del Atlantic Logistic Forum (ALF2007)

IV Edición en Biarritz del Atlantic Logistic Forum (ALF2007)

La celebración de la cuarta edición del Atlantic Logistic Forum (ALF 2007), Foro Profesional del Transporte y la Logística del Arco Atlántico, está cada vez más cerca. Organizado por la Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi el encuentro tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en la villa de Biarritz, en Aquitania. Atlantic Logistic Forum (ALF) es el primer Foro Transfronterizo de comercio, transporte y logística del Arco Atlántico, un espacio de debate, de intercambio de intereses, de fructificación de acuerdos, operaciones y negocios, un lugar inmejorable para entablar relaciones con empresas de Francia, de Euskadi y de Europa. 5 Conferencias profesionales y más de 20 expertos componen la oferta del evento donde se tratarán temas tan diversos como el \»Desarrollo de puertos del Magreb y líneas de cooperación con puertos de la fachada atlántica\», \»el Círculo por la Optimodalidad en Europa\», los \»Futuros retos del transporte aéreo de merancías\» y como novedad este año el encuentro ofrece una sección dedicada a un País Invitado, siendo BRASIL el invitado especial de esta cuarta edición. Así, diversos conocedores del país sudamericano ahondarán entorno a la Logística y Transporte del territorio. Sergio Torres, Agente de la SPRI en Brasil, Wagner Moreira, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Puerto de Santos en Sao Paulo, Alexandre Campos, Director de Productos Industrializados de la empresa ferroviaria América Latina Logística, Richard Adams, Gerente General de Carga Internacional de la aerolínea TAM, Ibrahin Joao Elias, representante de MCC (Mondragón Corporación Cooperativa) en Brasil, Sidnei Jose Aires, Director de Nuevos Negocios del Puerto de Suape en Pernambuco e Infraero Aeroportos Brasileiros serán los participantes de esta conferencia.

Por otra parte, cabe señalar que ya se conocen los nombres de las personas que participarán en la conferencia del \»Círculo por la Optimodalidad en Europa\». Philippe Mangeard, Presidente de Modalohr y Presidente del COE, Edouard Berlet, Director de la Central de Relaciones Institucionales de la CMA-CGM, Pierre Blayau, Presidente de Geodis, Alain Bréau, Presidente de MORY GROUP, Philippe Louis-Dreyfus, Presidente de LDA – Louis-Dreyfus Armateurs, Jean-François Roverato, Presidente de APRR – Autopistas Paris-Rhin-Ródano y Patrick Vandevoorde, Encargado de la cooperación sector público y privado de la Caisse des Depots et Consignations, serán los ponentes de esta sesión. La conferencia de los puertos del Magreb, por su parte, será analizada por Mohamed Nemouchi, Sub-Director de Puertos del Ministerio de Transportes de Argelia, Adam Iskounen, Director General de Béjaia Mediterranean Terminal en Argelia, y por el Dr. Mustapha El Khayat, Presidente de AMLOG (Asociación de Logística de Marruecos). El tema del transporte aéreo de mercancías será abordado por Jesús Escolar, General Manager de GEN-AIR .SL, José Mª Navajas, General Manager de DECOEXSA, PERISHABLE CARGO DIVISION, Enrique Gutiérrez, Director General de VIAS, Vitoria Integrated Air Services y por Jesús Cuellar, Managing Director de SPAIN-TIR INTERCONTINENTAL, Air & Ocean Freight Forwarding. Otros encuentros empresariales: Además de las conferencias en el marco del ALF 2007 se desarrollarán diversos encuentros empresariales, tales como la Asamblea General del COE (Círculo por la Optimodalidad en Europa) el día 15 de noviembre y los I. Encuentros de Transferencia de Tecnología en LOGISTICA el 16 de Noviembre de 10 a 17horas. Ambos actos se desarrollarán en el mismo Centro de Congresos Bellevue de Biarritz.

Para poder participar en estos encuentros puede formalizar la inscripción en el siguiente enlace: www.innovationrelay.net//bemt/home.cfm?EventID =1630Asimismo, como en la edición anterior los asistentes tendrán la oportunidad de solicitar visitas guiadas a las infraestructuras de la Plataforma.

Servicio de autobús gratuito Bilbao – Biarritz:
La organización pone a disposición de los asistentes un autobús gratuito de ida y vuelta los dos días del congreso
(15 y 16 de noviembre) desde Bilbao, con parada en San Sebastián y llegada a Biarritz (Palacio de Congresos). Para hacer uso de este servicio es preciso notificar sus datos personales vía email a la dirección: icelayaran@pl-ae.com o
por teléfono en el número +34 943 42 57 50.
Horarios autobús:
15 noviembre
Ida
\»Bilbao (Estación de autobuses de San Mamés): 7:00h.
\»San Sebastián (Estación de autobuses de Amara): 8:00h.
\»Biarritz (Centro Bellevue): 9:00h.
Vuelta
\»Biarritz (Centro Bellevue): 18:30h.
\»San Sebastián (Amara): 19:30h
\»Bilbao (San Mamés): 20:30h
16 de noviembre
Ida
\»Bilbao (San Mamés): 7:00h.
\»San Sebastián (Amara): 8:00h.
“Biarritz (Centro Bellevue): 9:00h.
Vuelta
\»Biarritz (Centro Bellevue): 18:30h.
\»San Sebastián (Amara): 19:30h
\»Bilbao (San Mamés): 20:30h

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*