Setram y Orange Serviauto abren un centro en la zona de carga de El Prat

Setram y Orange Serviauto abren un centro en la zona de carga de El Prat

La compañía Orange Serviauto, empresa filial del operador de vehículos Setram, ha puesto en marcha una nueva plataforma especializada en la manipulación de mercancías, motocicletas y turismos en general en Barcelona. Joaquim Doménech, consejero delegado de Orange Serviauto, explicó las características de las nuevas instalaciones, que disponen de 92.000 metros cuadrados, de los cuales 25.000 metros están destinados a naves industriales. “Estamos a tan solo 300 metros de la zona de carga del aeropuerto del Prat con acceso a través de la autovía de Castelldefels. Los nuevos estilos y las exigencias de los mercados hacen que ofrezcamos a nuestros clientes un servicio global y especializado.

Entre las diferentes líneas de servicio, Orange Serviauto desarrolla en estas instalaciones el almacenaje, recepción, desembalaje, pre-entrega, transporte  y distribución de motocicletas procedentes de Japón, China o Corea, teniendo disponible para esta línea de servicio 6.000 metros cuadrados de almacén.

Una de las líneas de servicios logísticos “que ofrecemos desde esta plataforma son las  de almacenaje de mercancías en general con 25.000 metros cuadrados cubiertos. Transporte de turismos a nivel nacional e internacional con camiones cerrados y camiones grúa, incluido Baleares y Canarias, donde disponemos de oficinas, camiones y estructura propia para su entrega en destino”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*