Seed Guipúzcoa invierte 350.000 euros en el proyecto www.wannafreight.com de la compañía Garraiotech

Seed Guipúzcoa invierte 350.000 euros en el proyecto www.wannafreight.com de la compañía Garraiotech

La compañía Seed Gipuzkoa, creada recientemente al 50% por la Sociedad Gestión de Capital Riesgo del País Vasco (SGECR) y la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha rubricado su inversión en la empresa guipuzcoana Garraiotech, que con sede en el polígono industria de San Sebastián inició su actividad el pasado mes de junio y ofrece la posibilidad de contratar a través de internet servicios de transportes de mercancías entre dos códigos postales de la Unión Europea. Seed Gipuzkoa participa en Garraiotech con 350.000 euros, equivalente a un 45% de la empresa, y por un periodo de siete años.


Con una estructura similar a Amadeus (base de datos creada en 1987 a nivel mundial que en la actualidad centraliza una gran parte de la oferta de viajes de pasajeros y los operadores turísticos, ) pero adaptado para el sector de transportes de mercancías y operadores logísticos, Garraiotech ofrece su servicio a empresas que necesitan contratar un transporte de mercancías desde cualquier punto de la UE a cualquier otro punto de la UE. De esta manera, y por primera vez en Europa, las empresas podrán acceder a través de internet a una comparativa instantánea de ofertas de diferentes transportistas, seleccionar la opción más conveniente a sus intereses y realizar la contratación del servicio directamente por internet. Garraiotech cuenta entre sus partners con las destacadas empresas de transporte en el ámbito de Europa. El servicio se comercializará bajo la marca “WF – Wannafreight.com” y estará disponible en breve en la dirección http://www.wannafreight.com/.


Seed Gipuzkoa, creada con un capital de 2 millones de euros, tiene como objetivo financiar nuevas empresas de base tecnológica e innovadora en sus primeros años de vida. De este modo, se potenciará el desarrollo en el territorio guipuzcoano de nuevas empresas mediante la participación en su capital social.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*