Alacat 2007 prevé reunir a seiscientos congresistas

Alacat 2007 prevé reunir a seiscientos congresistas

Por el momento, 455 congresistas se han inscrito en ALACAT, que cuenta ya con 61 congresistas-sponsors y con 156 congresistas-expositores. Además, se han registrado 46 empresas expositoras.
Del total de congresistas, 229 proceden de Europa, mientras que otros 133 son originarios del continente americano y 86 tienen origen asiático. África estará presente en ALACAT 2007 a través de 2 congresistas y Australia-Oceania contará con 5 representantes. Dentro del continente Europeo, el mayor número de inscritos son españoles (144). China, cuya actividad comercial representa el 9, 88% del comercio mundial, estará presente en las jornadas de Valencia a través de 44 congresistas. Tendrán una presencia destacada países como Panamá (42 congresistas), México (22), Alemania (21), o Reino Unido (17), además de Estados Unidos (15), Países Bajos (13), Italia (13) y Francia (10 congresistas).
En el colectivo de asistentes están representados un total de 54 países de los cinco continentes, que suponen en su conjunto un 85, 44% del comercio mundial y albergan dentro de sus fronteras al 70, 42% de la población de todo el mundo.
La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Port Castelló, el puerto de Alicante, Puertos del Estado, Uniport Bilbao, el puerto de Altamira (México), el puerto de Montevideo (Uruguay), el puerto de Río Grande do Sul (Brasil) o la Fundación Valenciaport. También cuentan con un expositor en ALACAT 2007 la World Cargo Alliance (WCA), el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), ALACAT 2008 Republica Dominicana, Madrid Plataforma Logística (MPL), el Instituto la Comunitat Valenciana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.