China Shipping se incorpora al servicio de Transporte Marítimo de valenciaportpcs.net

China Shipping se incorpora al servicio de Transporte Marítimo de valenciaportpcs.net

China Shipping (Spain) Agency, S.L. se une al resto de navieras integradas en la plataforma para ofrecer a los transitarios que embarcan por Valenciaport servicios electrónicos integrados para la recepción de Bookings e Instrucciones de Embarque.

China Shipping (Spain) Agency, S.L. inicia los desarrollos para su incorporación al servicio de Instrucciones de Embarque de valenciaportpcs.net para ofrecer a los transitarios que embarcan por Valenciaport servicios electrónicos integrados para la recepción de Reservas de Carga e Instrucciones de Embarque.

China Shipping se integra con la plataforma tecnológica creada por Valenciaport, ofreciendo a los operadores logísticos nuevas herramientas y procesos en línea para agilizar las transacciones con dicha compañía naviera dando el mejor servicio a sus clientes.

China Shipping se une así al resto de navieras integradas en valenciaportpcs.net. Esta incorporación ofrece a los transitarios usuarios de valenciaportpcs.net acceso, a través de una única plataforma, al proceso automatizado y uniforme de transacciones de negocio clave, que incluyen:
Reservas de carga (booking): Permite a las empresas transitarias solicitar a las navieras una reserva de espacio para los contenedores que van a enviar.
Instrucciones de Embarque: Permite realizar los trámites documentales para la declaración de la mercancía y la generación del conocimiento de embarque (Bill of lading).

Acerca de China Shipping (Spain) Agency, S.L. (CSSA)

China Shipping (Spain) Agency, S.L. (CSSA) es el representante en España de la naviera de origen chino  China Shipping Container Lines, Co. Ltd., disponiendo de oficinas propias además de la de Valencia en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao y subagencias en Alicante, Vigo y Las Palmas.

A través de CSSA, China Shipping Container Lines, Co. Ltd. ofrece desde Valencia un servicio fiable, semanal y directo de importación y exportación de/a China en buques de 5.500 Teus integrados en el servicio AEX2, siendo una de las mejores opciones para conectar con buques propios de 4.000 Teus los puertos de Valencia y Barcelona con puertos de la Costa Este y Oeste de EE.UU en su servicio semanal round the world AMAX.

Fuente: valenciaportpcs.net

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.