Consulmar celebró su 60 aniversario en Castellón con clientes y colaboradores

Consulmar celebró su 60 aniversario en Castellón con clientes y colaboradores

La plantilla de Consulmar, clientes y colaboradores de la compañía se dieron cita en Benicassim hace unos días para celebrar el aniversario de la firma.

El pasado sábado la compañía Consulmar quiso compartir con su equipo, clientes y colaboradores su sesenta aniversario y organizó un encuentro en Castellón, donde ofrece sus servicios marítimos: amarre, consignaciones, inspeccions, lucha contra la contaminación, etc.

pic
El equipo de Consulmar

 

La de Castellón es una de las cinco delegaciones del grupo en España, ya que también tiene presencia en Bilbao, donde se encuentra la sede central, Algeciras, Ceuta y Cádiz.

pic
Los premiados en el torneo de golf

Ramón Zubiaga, presidente de Consulmar, y Vicente Bastán, director de la delegación de Castellón, actuaron como anfitriones de un acto que contó con la participación de numerosos clientes y colaboradores y también del presidente y el director general de PortCastelló, Francisco Toledo y Roberto Arzo, respectivamente, así como de la presidenta de la Cámara, Dolores Guillamón.

pic
La mesa presidencial

Zubiñaga aseguró que en diez años más estarán en disposición de celebrar un nuevo aniversario y seguirán ofreciendo sus servicios en el puerto de Castellón. El “Garbi Cat” fue el primer buque botado de la compañía en Castellón.

pic
Imagen general de los asistentes

Era el año 1995; un año después se botaba la segunda lancha, “Xaloc”, y en 20o1 la compañía inauguraga nuevas oficinas en el Muelle Tansversal Exterior. En 2003 y 2004 se sumaban a la flota de Consulmar el “Gregal” y el “Levante Tercero”.

pic
Ramón Zubiaga durante su intervención

El acto de conmemoración de Consulmar fue doblemente emotivo para el presidente del grupo, puesto que ese mismo día cumplía años su hijo, que alabó la labor de su padre y aseguró que es un orgullo comprobar los logros alcanzados, que no habrían sido posibles sin el gran equipo de Consulmar.

pic
Roberto Arzo, Delia Valero, Vicente Ramos Jr., Vicente Ramos, Ramón Zubiaga, Dolores Guillamón, Vicente Bastán y Francisco Toledo

“Esto ha sido posible gracias a todos vosotros y quiero que sigamos así otros sesenta años”, señaló, destacando la labor de los delegados de la compañía, entre ellos Vicente Bastán.

pic
José Roque, Juan Sarrasqueta y Javier Chiralt

Coincidiendo con la celebración del aniversario, Consulmar organizó un torneo de golf para el equipo de la compañía y colaboradores. El ganador fue Santiago Álvarez. En segunda posición quedó Ramón Zubiaga y el tercer puesto correspondió a Juan Carlos Navarro.

Fuente: veintepies.com

pic
Un momento de la recepción
ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*