Ignacio Larequi, nuevo Business Development Manager de Transcoma Shipping

Ignacio Larequi, nuevo Business Development Manager de Transcoma Shipping
Ignacio Larequi se acaba de incorporar recientemente a Transcoma Grupo Empresarial, concretamente a Transcoma Shipping, asumiendo el puesto de Business Development Manager.

pic

 

Larequi es especialista en el sector de la navegación, estiba, consignaciones y empresas de logística, tanto desde la gestión como comercial. Es licenciado superior en Económicas y Empresariales, y es diplomado en Ventas y Dirección de Ventas por la Universidad de London. Transcoma Shipping es una empresa con más de 200 años en el sector marítimo y ofrece una amplia gama de servicios relacionados en el ámbito marítimo, como Liner, Tramp, Bunker, Off-shore, Projects y Yachts. Transcoma Shipping está presente en los principales puertos de España como Barcelona, Algeciras, Alicante, Bilbao, Cartagena, Castellón, Gibraltar, Las Palmas, Madrid, Tarragona, Tenerife, Valencia y Vigo.Antes de recalar en Transcoma fue director genera de UASAC Iberia. Además, Ignacio Larequi también ha desempeñado su labor profesional en compañías navieras, consignatarias y estibadoras, desarrollando transporte marítimo de contenedores en los puertos de Valencia, Barcelona y Algeciras.

Fuente: veintepies.com
ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*